QUIENES SOMOS
Somos una empresa con un proyecto ilusionante y lleno de positivismo nacido de una experiencia personal.
Nos centramos en conseguir la mayor felicidad y bienestar para nuestros mayores dependientes, con una mirada sobre el envejecimiento diferente, una
mirada basada en la sabiduría y la calma que aporta la edad.
Nuestro trabajo en este sentido tiene principio, pero no tiene fin, creemos que hay una persona especial para cada uno de nuestros clientes y nosotros nos encargamos de encontrarla y además trabajamos con ella para conseguir que su trabajo se adapte a las necesidades de la vida cotidiana de la persona.
Nuestro propósito es conseguir que la cuidadora a domicilio proporcione todo el apoyo que nuestro cliente necesita intentando mantener en lo posible su autonomía para que pueda permanecer en su hogar el mayor tiempo posible.
Estamos convencidos de que la felicidad de cualquier persona se garantiza manteniéndola en su propio hogar, el lugar donde ha vivido toda su vida, el espacio donde habitan todos sus recuerdos.
Creemos que es importante para el bienestar psíquico y emocional que la persona dependiente siga viviendo en su entorno familiar.
VISIÓN
Formar parte del cambio de mentalidad en positivo de nuestra sociedad sobre la etapa de la vida que constituye la vejez, mejorando la calidad de vida de nuestros mayores y recuperando las ganas de vivir, fomentando el valor de la sabiduría y de la experiencia que nos aportan.
Liderar el movimiento en España para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias, dignificando tanto la figura de la persona dependiente y la vejez como la de la cuidadora vocacional.
MISIÓN
Nuestra misión es hacer siempre nuestro máximo esfuerzo para conseguir nuestro máximo resultado, LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO.
Aportando una manera diferente de hacer, basada en volver a la sencillez del respeto y cariño por nuestros mayores dando valor a los pequeños detalles.
VALORES
JUSTICIA
LIBERTAT DE EXPRESIÓN
CONSTANCIA
TRANSPARENCIA
HONESTIDAD
CERCANÍA
ADAPTABILIDAD
PUNTUALIDAD
DILIGENCIA
Búsqueda de la excelencia
COHERENCIA
PRINCIPIOS ÉTICOS UNIVERSALES DE NUESTRA EMPRESA
Principio de Justicia
El principio de justicia se define como la obligación de las personas de mantener relaciones equitativas, esto quiere decir que este principio obliga a los profesionales a atender a las personas dependientes sin discriminación independientemente de su sexo, raza, religión, etc.
Principio de No Maleficencia
El principio de no maleficencia se define como la obligación de evitar daño a los demás.
En el caso de nuestros profesionales estos tienen la obligación de evitar hacer daño a la persona dependiente tanto físico como emocional. Los malos tratos son una violación de este principio, se considera malos tratos tanto la negligencia, el abandono como el maltrato físico y psicológico.
PRINCIPIOS ÉTICOS PARTICULARES, (ENTRE CUIDADOR Y PERSONA DEPENDIENTE)
Principio de Autonomía
Este principio se basa en respetar la autonomía de la persona, considerando al individuo autónomo como una persona capaz de tomar decisiones.
En YOURWINGS nos basamos en el respeto a la capacidad de autodeterminación de las personas y en la protección de las personas que carecen de total autonomía.
Principio de Beneficencia
El principio de beneficencia es la obligación ética de todo ser humano para hacer el bien a los demás.
En YOURWINGS este principio supone la obligación de nuestros profesionales de atender las necesidades de la persona a cuidar evitado situaciones que le causen perjuicio y fomentando su bienestar.
